martes, 29 de julio de 2014

Peregrino

Bueno, entro en fase pelegrino, que como bien sabeis no es un estado sino una condición. No importa que de momento no me mueva del lugar, debido al jetlag. No es el caso de echarse a  los caminos sino puedes dormir de noche.
El peregrino es un buscador, antaño de dios, hoy de la transcendencia. Al andar todas las neuronas se ponen en marcha, y como normalmente vas solo el dialogo contigo mismo se convierte en una discusión de alto voltaje. Las respuestas del cosmos han de aflorar al cerebro receptor. Si es que la teoria es cierta. Que me da que lo es. Los grandes maestros zen, generalmente ha conseguido su despertar cosmico (satori) mientras caminaban, algunos justo cuando tropezaban y se descalabraban. No cuando meditaban en flor de loto.
Yo creo que estoy en el momento justo para conseguirlo, estoy recibiendo señales y mas señales. Aparte de las visiones de personas de otras dimensiones, escucho voces, como psicofonias organicas. Y otras señales premonitorias,  pienso una persona y me la encuentro. Esto hasta tres veces esta semana. Demasiadas casualidades.
Sin duda estoy entrando en la fase espiritual de la que hablaba Kierkeegard. El cerebro en su evolución pasa de la estética a la ética, para entrar en la espiritualidad. Tal vez debería de haberme bajado alguno de sus libros, en vez de Los Vagabundos del Dharma que me acompañará en el viaje. De momento seguire leyendo a la Blabasky intentando entender algo...voy a hacer la mochila, a ver si me falta algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.