domingo, 3 de junio de 2012

Carta del director, 3 de junio del 2012

NO ES EL APOCALIPSIS, PERO SE LE PARECE

Sostiena Rajoy, que estamos mal, pero que no es el Apocalipsis. Mucho me temo que la profecia maya se está cumpliendo a rajatabla en España, debe ser en venganza por la destrucción de los últimos restos de su cultura perpetrados por los hispanos.
Pero tal como señalaban los mayas, no se trata de la destrucción del mundo, de nuestro mundo de pandereta, sino de un cambio profundo de mentalidad.
Efectivamente, la Intervención está mas cerca que nunca, sobre todo tras la puntilla que nos han dado los alemanes el otro día en la persona del ministro de Guindos. Por fin caera el guindo. ¡Que sean los alemanes los que tengan que decirles lo que pasa en España a los politicos porque ellos son incapaces de verlo! Y no porque aquí no haya voces que señalan los males patrios.
El derroche en AVEs, Aeropuertos y autopistas a ninguna parte. Infraestructuras absurdas que no se corresponden con la realida económica. Supongo que pensaron que detras vendrían las empresas a instalarse. Pero la realidad que estas se fueron a China, y los políticos fueron incapaces de contener esa sangría.
El derroche en una administración elefantiasica, ayuntamientos, diputaciones, autonomias, fundaciones, empresas públicas. Cientos de miles de edificios, cargos y enchufes colocados a costa de la deuda pública.
Los políticos vivian como dioses, como sacerdotes mayas, a costa de los corazones que arrancaban a sus prisioneros, nosotros. Para engullirlos todavía palpitantes y sangrantes.
Europa no puede tolerar está orgía sangrienta, y acabará enviando a su Hernan Cortés. Con la intervención se acabará todo esto.
Es de suponer que Rajoy tendrá la decencia de dimitir, dado su fracaso estrepitoso. No se si habrá gobierno de concentración, o el PP, amparandose en su pasada mayoría absoluta, no lo sería ahora, colocará un hombre, o mujer, de transición.

1 comentario:

  1. La profecía Maya se refiere a un cambio de ciclo, el final de uno y el comienzo de otro.
    Ahora bien, de las fechas no nos podemos fiar nunca, recordemos que su calendario no se regía como el nuestro, de ahí que ni las profecías de Nostradamus concuerden, a pesar de que los hechos sí.

    Es evidente que este cambio se está produciendo, pero yo creo que ha empezado hace tiempo ya.
    Recuerda que Aseret lo predijo en la Era Acuario y de ello hace años, no es nada por venir, sino en marcha desde hace décadas.
    Y es mundial, nada que sólo nosotros lo padezcamos, afecta a todo el mundo, así que ningún teutón vendrá a rescatar nada, se tratará sólo de una ocupación al estilo moderno, sin batallas con lanzas y espadas.

    Franco fue muy inteligente al no permitirnos mezclarnos con Europa, deberías darte cuenta.
    ¿Qué nos ha traído la unión con Europa, sino males?
    Perdimos nuestra moneda y con ello nuestra soberanía. Ahora dependemos de ellos, ellos gobiernan en España, por más que algunos no queráis admitirlo.

    Nuestros soldados están obligados a ir donde ellos digan, por más que a España no le afecten esas guerras absurdas en las que no tenemos nada que hacer, sólo perder vidas.
    Son como el tributo de mancebos y doncellas exigido por el amo en la antigüedad.

    Siempre he dicho que el progresismo es en realidad regresismo y nadie me hará cambiar de opinión porque lo tenemos delante de los ojos.

    La solución consiste en disolver la UE y el euro, que cada país se ocupe de lo suyo.
    Verías como a nuestros políticos se les ponian por corbata al constatar que debían dar la cara ante el pueblo sin que otros les sacaran las castañas del fuego.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.