lunes, 14 de febrero de 2011

Melomano a la fuerza

No me va a quedar mas remedio que aficionarme a la música clásica. En resulta que a consecuencia de tener que dormir con tapones para los oidos se me ha creado una suerte de acufenos, ruido en los oidos, mas o menos molesto depende de lo cansado que estoy.
Y la solución pasa por reeducar al oido a notas y sonidos de las mas variadas frecuencias. O sea la música clasica, porque el pop y el rock es demasido estruendoso o monocorde.
Discos y sobre todo conciertos que es donde mejor se aprecia las diferentes notas y sonidos. Menos mal que la música clásica es hoy en día mas barata que la pop, aunque es un dispendio importante, sobre todo el Liceo o el Palau de la Musica. El Auiditori me parece que esta mas subencionado. Ya veremos, ya os ire contando. Tengo que estudiar la programación para ver que días puedo ir, igual tengo que comprarme un frac....a esos sitios va la gente muy elegante.

2 comentarios:

  1. Además igual ligas con una marquesona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero verte al ir! No tengo ningún amigo que use frac :D

    Mira, pues te paso este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=xvAxdJBabBM

    Es el regalo de cumpleaños que me hizo Rackham the Red, que es violinista.

    Sí, Rackham ya sabe que no oigo, pero oí y mirando la ejecución puedo imaginarme bastante bien la música.
    A mí me encantó, te la recomiendo.

    Pero tienes razón, lo mejor es escucharla en un auditorio, por la acústica. Ahí, hasta yo podría oirla.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.